¡AEROMEXICO CONTINUA SU RECUPERACIÓN!

En días anteriores Aeromexico presentó ante una corte en Nueva York el plan conjunto de reestructura, y la declaración de divulgación relacionada, como parte del capítulo 11 de ley de quiebras en los Estados Unidos.

Algunas de las propuestas del plan incluyen: optimizar las tarifas de marca y los servicios adicionales, fortalecer alianzas con Delta Air Lines y LATAM, además de venta de acciones y emisiones de deuda, lo que le permitirá además competir con las demás aerolíneas en el mercado. Según Aeromexico, con este plan de reestructura financiera se estima un crecimiento aproximado del 40% hacia el 2025.

Créditos: Arturo Baltazar

“La compañía continuará fortaleciendo su situación financiera y liquidez, protegiendo y preservando su operación y activos, e implementando los ajustes necesarios para enfrentar el impacto de COVID19”.

Aeromexico

Adicionalmente, la aerolínea recibió el pasado 7 de octubre a la segunda generación de aprendices de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual es impulsado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Fueron 30 aprendices los cuales fueron enviados a las áreas de Operaciones, Mantenimiento, Digital y Experiencia al Cliente, Comercial, Finanzas y Recursos Humanos.

Segunda generación de “Jóvenes construyendo el futuro”. Créditos: Aeromexico