AEROMEXICO REGRESA A LA TERMINAL 1

Fue el 29 de octubre de este año cuando les informamos que Aeroméxico movería parte de sus operaciones a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, operando ahora en ambas terminales.

Tanto las redes sociales y página internet de Aeroméxico, así como las redes sociales del AICM estuvieron avisando del hecho.

Créditos: Barón Rojo

Hoy en la madrugada de este sábado el equipo de La Voz Aviación tuvo la oportunidad de fotografiar a la aeronave que realizaría el primer vuelo. Se trata de un Embraer E190 matrícula XA-HAC de 11 años de antigüedad esperaba en la posición 20 de la terminal 1. Además, se tuvo la oportunidad de conocer los mostradores, ubicados en la sala F3.

Finalmente, a las 7 de la mañana hora local, el vuelo 2642 despegó de la pista 05 izquierda con destino a Zacatecas, donde aterrizó una hora después.

Créditos: Barón Rojo

De esta manera, la aerolínea seguirá operando sus vuelos desde terminal 2, además de operaciones en la terminal 1 en destinos como: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Zacatecas, Zihuatanejo.

Te recordamos revisar siempre por cual terminal saldrá tu vuelo.

Créditos: Arturo Baltazar