AEROMEXICO SIN PLAN DE VUELO AL FELIPE ÁNGELES

A pesar de no tener planes para SLM Aeroméxico ya ha tenido presencia en las instalaciones de la BAM N°1 que tendrá operaciones simultáneamente con el AIFA.

Después de una muy positiva recuperación, Aeroméxico continúa en su proceso de salida del “Capitulo 11”, listos para continuar con los proyectos a futuro de la línea aérea, sin embargo, algo que ha llamado la atención al parecer, es la postura de Aeromexico, quien aún no ha tenido visión de expansión de negocios en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a futuro.

A pesar de que sus homólogas mexicanas, Viva Aerobus y Volaris ya se han pronunciado como 2 de las aerolíneas que operarán en Santa Lucia, Aeroméxico, según Christian Pastrana, director de asuntos corporativos de la aerolínea, “no ha cambiado absolutamente de la posición” dando a entender que los planes de Aeroméxico siguen concentrados en la Ciudad de México.

Boeing 737 de Aeroméxico despegando desde su base principal en Ciudad de México.

Cabe destacar que aunque Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris son las aerolíneas comerciales con mayor presencia en nuestro país, es incierto el futuro del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, que muy cerca de su culminación, la lista de puntos negativos por su ubicación, crece al pasar de los días.