AEROMEXICO SUPERA LOS 400 VUELOS CARGUEROS

De acuerdo con un comunicado de prensa, el día de hoy Aeroméxico llevó a cabo su vuelo exclusivamente carguero número 401 entre la Ciudad de México y Hong Kong, transportando insumos médicos.

Desde su primer vuelo carguero, el cual fue la ruta entre Ciudad de México y Frankfurt, Aeroméxico ha transportado 10,300 toneladas de carga en 18 países en los distintos continentes. Otro de los acontecimientos relacionados con los vuelos de carga destacan los veinticinco vuelos en el “Puente aéreo México-China”.

Créditos: Aeroméxico

Para estas operaciones se han desplegado a los Boeing B787 de la aerolínea, que posee 19 unidades. Los “Dreamliner” del Caballero Águila han volado a aeropuertos como Moscú, Wuhan, Hong Kong, Shenzhen, Winnipeg, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre y Aruba, lugares donde Aeroméxico no había volado antes.

Además de estos vuelos cargueros, Aeroméxico Cargo que utiliza los compartimentos de carga de los aviones para transportar productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología, fármacos e insumos médicos, con presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica Europa y Asia.

Créditos: LuisAGPlanesPhotopgraphyLVA