AEROMEXICO VA POR CAMPAÑA ANTI-FRAUDE DIGITAL

De acuerdo con un comunicado, Aeromexico anunció una alianza con las compañías Meta y SocialTic, con el objetivo de promover medidas antifraude en las distintas redes sociales de grupo Meta.

De acuerdo con el comunicado, México es uno de los países que más ataques cibernéticos en Latinoamérica, por lo cual es necesario promover este tipo de campañas. Dicha contará con videos educativos donde mostrarán consejos para evitar estafas, medidas de seguridad como la doble autentación, alertas de inicio de sesión, prevención al acoso, etc.

“Para Aeroméxico la seguridad es la más alta prioridad y este principio lo aplicamos en toda la experiencia de viaje. Nos sentimos orgullosos porque esta alianza de tecnología y talento con SocialTIC y Meta, ayuda a nuestros clientes y al público en general para que puedan utilizar las redes sociales y hacer sus compras en línea con más seguridad, aplicando funciones que protejan de la mejor manera sus datos personales”, destacó Andrés Castañeda, vicepresidente Ejecutivo Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

Créditos: LuisAGPlanesPhotopgraphy