AERONAVES TSM EN DUNCAN AVIATION.

La aerolínea de carga mexicana, Aeronaves TSM, ha estado de visita en las instalaciones de uno de los talleres más grandes de aviación ejecutiva que existe en el mundo entero, ni más ni menos que una de las instalaciones de Duncan, ubicadas en Lincoln, Nebraska.

Las instalaciones de Duncan se han convertido en un Hub de aviación de carga y se han promediado uno o dos vuelos por día. Estos vuelos con destino a nuestro país, México, transportan componentes fabricados en ese estado estadounidense e incluso componentes de Chrysler HEMI.

Aeronaves TSM opera en distintos aeropuertos de México y, en el ambiente de la aviación ejecutiva, opera en Toluca (MMTO), uno de los aeropuertos más importantes de aviación ejecutiva del país.

📸: N795CS

¿Quién es Duncan Aviation?

Es uno de los talleres más grandes de aviación ejecutiva a lo largo y ancho del país, y seguramente del mundo. Algunas de las instalaciones más importantes, encuentran ubicadas en estados como Michigan (KBTL), Utah (KPVU) y Nebraska (KLNK). Además de ser un MRO, Duncan ofrece servicios como venta de partes, mantenimiento de motores, modificación de interiores y exteriores de aeronaves e incluso adquisición y venta de aviones.

.LVA