AIR CANADA: MEJOR AEROLÍNEA DE AMÉRICA DEL NORTE.

Global Traveller ha nombrado, por tercer año consecutivo, a la aerolínea bandera de Canadá como la mejor aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo. A este premio, se le suma el de la cabina con mejor limpieza que se gana por segundo año consecutivo. Como segundo lugar a la mejor aerolínea en América del Norte se posiciona United Airlines, que es seguido por Delta Airlines, American Airlines y JetBlue. Sobre el premio de la cabina con mejor limpieza, Air Canada es seguida por United, Delta, American y Alaska.

La era de la tecnología llega también a esta premiación, y los primeros 3 lugares de los sitios web de las aerolíneas los conforman: American Airlines, Delta Airlines y United Airlines. Global Traveler (GT), en esta edición de premios, ha calificado a Singapore Airlines como la mejor aerolínea para que en el segundo lugar aparezca el gigante United Airlines y completando el podio, con el tercer lugar, está Delta Airlines.

Sin embargo, GT no sólo se enfoca en lo comercial, sino que también en lo técnico, y es aquí donde se hace un reconocimiento al Boeing 787 como el mejor avión, siendo el triple 777 (Boeing 777) quien ocupa la segunda plaza de la premiación; y el Airbus A350, la tercera.

Turkish Airlines, por su parte, se queda como la mejor aerolínea con la mejor clase Business. La misma aerolínea turca ocupa el segundo lugar respecto a la mejor cocina abordo y el tercer lugar como con el mejor diseño de asiento en la clase Business.

Y por si fuera poco, GT también hizo una evaluación de los aeropuertos en los que calificó al Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (KORD) como el mejor para cenar. El mejor aeropuerto para realizar compras es el Aeropuerto Internacional de Miami (KMIA) seguido del Aeropuerto de Dubái (OMDB), mismo aeropuerto que ocupa el primer lugar en compras libre de impuestos.

.LVA