AISG RECIBE INVERSIÓN CON VISTAS AL FUTURO

La empresa mexicana dedicada a prestar mantenimiento de línea, AISG, recibió el pasado 5 de Julio una importante aportación de capital por parte del fondo de capital privado Discovery Americas.

Con este financiamiento, AISG contempla su expansión a lo largo del continente y con ello la atracción de nuevos clientes, así como seguir mejorando el servicio para los actuales. Al día de hoy, la compañía realiza más de 110 mil servicios al año en México, Sudamérica y el Caribe; operando servicios de mantenimiento a través de su subsidiaria europea SoTech, en República Dominicana, Argentina y Paraguay.

A su vez, esta inversión obedece a la favorable recuperación acelerada del sector aéreo en Latinoamérica y el Caribe.

AISG se caracteriza por contar con las certificaciones, licencias y permisos de múltiples autoridades internacionales, incluyendo: FAA (Estados Unidos), EASA (Europa), AFAC (México), IDAC (República Dominicana), ICETRA (Islandia) y autoridades aeronáuticas de Japón, Turquía, Emiratos Árabes, Qatar, entre otras, atendiendo a más de 70 aerolíneas de todo el mundo y más de 20 tipos de aeronaves comerciales diferentes.