APODERADO LEGAL DE INTERJET ES DETENIDO.

Luis Alejandro Beristain Mercado, quien fungía como apoderado legal de ABC Aerolíneas S.A. de C.V. mejor conocida como Interjet, fue detenido en El Marqués, estado de Querétaro por la Fiscalía General de la República por la presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada al omitir un pago de casi 12 millones de pesos en concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Actual estado del edificio de Interjet ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

De acuerdo con el medio de circulación nacional, Milenio, la detención se realizó a las 18:52 el 16 de Octubre en el fraccionamiento Zibatá del municipio de El Marqués, en donde la Policía Federal Ministerial ejecutó el arresto en contra de Beristain.

De momento, Interjet no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el día de ayer, 19 de Octubre, la aerolínea confía que la liberación de Alejandro del Valle, detenido en la Ciudad de México el pasado de Septiembre, podría ser pronta como consecuencia del acuerdo que se celebró entre Cabal Peniche y Grupo Radiopolis.

“Estamos seguros que muy pronto, de la mano de todos los trabajadores, proveedores y las autoridades, comenzaremos una nueva etapa que nos permita regresar a volar.”

Interjet.

.LVA