Azriel “Al” Blackman, un Rércord Mundial Guinness para la posteridad…

“Me siento honrado de estar aquí, estoy orgulloso de ser mecánico. Estoy orgulloso de ser parte del equipo de American Airlines”

Boeing 777 en honor a “AI” Blackman

Azriel “AI” Blackman recibió en el año 2017 el “GUINNESS WORLD RECORDS” por su larga trayectoria como mecánico y hasta el momento única en una aerolínea.

“AI” Blackman comenzó cuando tenía solo 16 años, se graduó de Aviation High School en Manhattan y tomó un trabajo en American Airlines (American Export Airlines en ese momento) como aprendiz en el Taller de chapa por $.50 por hora. Y desde entonces y durante sus 80 años con American Airlines, Blackman ha trabajado en algunos de los aviones más fascinantes de la aviación.

Actualmente Azriel “Al” Blackman, es jefe de equipo técnico de mantenimiento de aviación (AMT) con base en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

“AI” BLACKMAN

Durante aquella ceremonia en el JFK, la aerolínea lo sorprendió dedicando un Boeing 777 en su honor y donde expreso las siguientes palabras: “Me siento honrado de estar aquí, estoy orgulloso de ser mecánico. Estoy orgulloso de ser parte del equipo de American Airlines”.

El Presidente y Director ejecutivo de American, Doug Parker también comento: “En nombre de los más de 100,000 miembros del equipo de Al, nos sentimos honrados de celebrarlo a él y a su hito de 75 años de servicio”.

Por su parte Andrew Glass, juez oficial de GUINNESS WORLD RECORDS dijo: “Me siento honrada de presentar a Al Blackman con el título de GUINNESS WORLD RECORDS de la carrera más larga como mecánico de una aerolínea. Este logro, que habla de su vasto conocimiento en el tema y su dedicación a la industria de la aviación, lo ha ayudado a convertirse OFICIALMENTE EN ALGO INCREÍBLE”.