CONVIASA ANUNCIA REAPERTURA DE VUELOS A TOLUCA

Tras cuatro meses de ausencia en operaciones comerciales, Conviasa la aerolínea de la República Bolivariana de Venezuela ha dado a conocer a través de un mensaje en la red social Facebook, la reapertura de los vuelos con pasajeros en la ruta Caracas – Toluca, reanudando asi la conectividad entre el centro del país con la capital venezolana.

fotografía ilustrativa: Luis Villalobos

“Reactivamos nuestras frecuencias a Toluca para brindarte mayor conectividad con tierras mexicanas, los días miércoles a las 10 am despegan los vuelos en la ruta Caracas- Toluca. Conoce el itinerario en www.conviasa.aero”

Después de un fuerte periodo de crisis en dónde disminuyó el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Toluca, las aerolíneas comerciales que operaban en dicho aeropuerto Viva Aerobus y TAR, tomaron la decisión de retirar sus operaciones de forma voluntaria.

Fotografía ilustrativa: Luis Villalobos

Cabe destacar que el inicio de operaciones de Conviasa comenzará a partir del 13 de octubre, cubriendo las frecuencias que tenia anteriormente. La aerolínea venezolana también ha dado a conocer que tendrá presencia en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles una vez sea terminada su construcción sumándose a la lista de las aerolíneas que han confirmado sus operaciones.