DELTA PRESENTA LIBREA “TEAM USA”

El día de ayer, Delta Air Lines presentó su décimo Airbus A330-900neo de una orden de 26 equipos. Estos equipos están motorizados con dos Roll Royce Trent 7000.

Este equipo en especial, con matrícula N411DX, fue presentado en las instalaciones de Atlanta de la aerolínea, con una librea especial, alusivo al Team USA. Para llevar esto a cabo, 150 trabajadores de Delta se encargaron de pintar el A330, utilizando 95 galones, tardando 11 días en repintar la aeronave.

Créditos: Delta Air Lines

Team USA es un sinónimo de United States Olympic & Paralympic Committee, un comité nacional enfocado a apoyar, ingresar y supervisar a los equipos olímpicos en los Juegos Olímpicos, los Juegos Olímpicos Paralímpicos, los Juegos Panamericanos, entre otros.

La aerolínea estadounidense y el comité deportivo firmaron un acuerdo de colaboración por ocho años, en donde Delta será la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 (logos en un costado del A330), Paris 2024, Mitlan Cortina 2026 y Los Ángeles 2028, en este último, tendrá además un programada de voluntariado.

Créditos: Delta Air Lines