DESIGNARÁN NUEVO DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE TOLUCA

De acuerdo con varios medios de comunicación, en los próximos días se llevará a cabo una reunión en la capital del Estado de México para designar un nuevo director para el Aeropuerto Internacional de Toluca. En dicha reunión, organizada por la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca (AMAIT), participará La Secretaría de Movilidad del Estado de México (SEMOV), quien es accionista del aeropuerto.

Recordemos que hace un par de días el entonces Director General del AIT, Federico Rubio, dejó dicho puesto para convertirse en el nuevo director general de Interjet, quien lleva desde diciembre de 2020 sin operaciones.

Créditos al autor

Ubicado en el Estado de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca pertenece al Sistema Metropolitano de Aeropuertos, en el cual se considera al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se va a inaugurar el 21 de marzo del 2022. Al día de hoy, sus operaciones están principalmente enfocadas en la aviación carguera, privada y general (aviones privados e instrucción).