El mercado norteamericano está más interesado en el Airbus ACJ TwoTwenty.

El ACJ TwoTwenty es un nuevo jet de negocios lanzado por Airbus Corporate Jets en octubre de 2020. Pertenece a la familia Airbus A220, que es uno de los aviones más limpios, silenciosos y ecológicos de su categoría.

Airbus ACJ TwoTwenty

El avión ha sido clasificado como un Bizjet Xtra Large, que ofrece un catálogo de cabina flexible para abordar los requisitos en las categorías de aviones de negocios pesados ​​y de largo alcance.

El avión comercial ofrece una confiabilidad óptima y menores costos de capacitación y repuestos, lo que reduce los costos operativos en un tercio y garantiza una mejor retención del valor en comparación con sus contrapartes.

El ACJ TwoTwenty proporcionará una nueva propuesta de valor a los compradores de aviación de negocios. El avión combinará alcance intercontinental, espacio personal y tecnología de punta.

En el European Business Aviation Convention & Exhibition 2022 el equipo de marketing de ACJ ofrece la oportunidad de realizar un recorrido virtual por la cabina del ACJ TwoTwenty.

ACJ

La representación 3D le permite visitar las diferentes habitaciones y elegir entre 4 arreglos decorativos. El recorrido virtual es sorprendente e incluso algo desestabilizador, pero te permite hacerte una buena idea. Airbus utiliza esta herramienta además del estudio anunciado hace unos días. Airbus, menciono que el año 2023 será de intensa promoción del ACJ TwoTwenty. . Por tanto, estará presente en los principales eventos aeronáuticos y, en particular, en los destinados a la aviación de negocios.

Airbus recibió un pedido de dos aviones de Comlux, mientras que clientes no revelados ordenaron cuatro aviones en octubre de 2020. El primer avión comercial ACJ TwoTwenty entrará en servicio en 2023.

El total de pedidos en firme y cartas de intención asciende a diez aviones para el miembro más joven de la familia ACJ. Por el momento, es el mercado norteamericano el que mejor responde y está más interesado.