EL PENTÁGONO REPORTA ENCUENTROS DE TROPAS CON OVNIS.

El Congreso de los Estados Unidos celebró una audiencia en la que altos funcionarios del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoD) participaron para hablar sobre los reportes que existen de encuentros entre tropas estadounidenses y objetos voladores no identificados (OVNIS); estos reportes suman un total de 141 desde el año 2004 y se habla de un aumento, pues tan sólo hasta el año pasado se reportaron un total de 400 posibles encuentros.

Entre los altos mandos del DoD que testificaron en el Congreso estadounidense, se encuentra Scott Bray, subdirector de Inteligencia Naval de EEUU y nada más y nada menos que Ronald Moultrie quien funge como subsecretario de Defensa para inteligencia y seguridad de los Estados Unidos.

La razón de la audiencia, de acuerdo al legislador que la convocó, André Carson, representante por Indiana, es para acabar con los estigmas sobre el tema y alentar a las tropas para reportar este tipo de eventos a sus superiores.

Ante esto, Moultrie declaró que desde octubre del año pasado, el Pentágono formó una oficina para el análisis de los encuentros entre tropas y ovnis. Y es que de acuerdo con los altos mandos del Pentágono, los avistamientos se han presentado más en zonas de entrenamiento militar.

Scott Bray, durante la audiencia del día de ayer, reveló 2 nuevos videos sobre este tema.

[Los] fenómenos aéreos no identificados son una amenaza potencial para la seguridad nacional y deben ser tratados de esa manera.

André Carson, representante de Indiana.

.LVA