LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO Y LA AVIACIÓN.

Pekín, la capital del gigante asiático, será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 del 4 al 20 de Febrero. Algunas delegaciones de varios países que participarán en estos juegos olímpicos usarán aeronaves de algunas de las aerolíneas icónicas de sus países. Otras, sin embargo, utilizan liveries especiales.

Delta Airlines utilizó un livery especial en alusión a su delegación con el Team USA. El avión que porta esta pintura especial, es un Airbus A330Neo con registro N411DX. Sin embargo, se dio conocer que el equipo estadounidense arribó a Pekín en un Airbus A350, con registro N505DN, de la aerolínea de la letra griega.

📸: Delta Airlines.

Por su parte Air China, decoró con una pintura especial, con motivo de la festividad deportiva, a un Boeing 737-800, con matrícula B-5425. El avión con este livery cuenta con un panda en la parte casi final de fuselaje y en la parte posterior, están los logos oficiales de la aerolínea y el de los Juegos Olímpicos; a la par, Austrian Airlines y Air Canada transportaron a sus delegaciones desde sus países de origen con destino a la República Popular de China.

.LVA