NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE TOLUCA.

Luego de que el Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Toluca se reuniera para la designación del nuevo director, esto después de la renuncia por parte del ingeniero Luis Federico Bertrand Rubio, mismo que fungía como titular de la dirección del aeropuerto para irse como CEO de Interjet.

El mismo aeropuerto, por medio de sus diversas redes sociales, ha hecho del conocimiento a la opinión pública la designación de Hugo Alberto Delgado Ortega como nuevo titular de la dirección del aeródromo de la capital mexiquense.

Su nombramiento, tal y como se puede leer en el mismo comunicado emitido por Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), espera que con el nombramiento de Delgado Ortega, se recupere al aeropuerto para potenciar su crecimiento en carga y pasajeros.

Y es que, es menester recordar que a la fecha del día de hoy, en el AIT sólo opera, y de manera muy esporádica, alguna que otra aerolínea comercial de pasajeros. En contraste, sobre las operaciones de carga, en AIT se pueden ver operaciones de TUM, FedEx, Aeronaves TSM y alguna que otra carguera norteamericana. En paralelo, se pueden ver en el mismo aeropuerto operaciones de aeronaves ejecutivas, pertenecientes a la aviación general. Y es que AIT o, por su código OACI, MMTO, es uno de los aeropuerto más importantes de aviación ejecutiva en toda América Latina.

.LVA