¡PRESENTAN VOLARIS “EL SALVADOR”!

El martes pasado se llevó a cabo el evento de inauguración para Volaris “El Salvador” la nueva aerolínea de Grupo Volaris que empezará operaciones en dicho país.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” se presentó un Airbus A320NEO, matrícula N544VL, el cual lleva la leyenda “Tu aerolínea hermana”.

Créditos: AAC

La ahora aerolínea bandera de El Salvador tendrá como destinos la Ciudad de México, Cancún y San Pedro Sula, además de que se planean vuelos a Panamá, Washington, Nueva York y Los Ángeles.

Esto beneficiará a pilotos, sobrecargos, mecánicos, desparachadores y personal administrativo salvadoreños, que sean los aceptados en esta aerolínea. De esta manera, Volaris El Salvador se convierte en la tercera aerolínea de Grupo Volaris, quien tiene participación en México y Costa Rica.

Créditos: AAC

Adicionalmente, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que esta aerolínea aceptará el “Bitcoin” como forma de pago para el pago de servicios aeroportuarios. El país sudamericano se convirtió en septiembre de este año en el primero en adoptar esta criptomoneda como divisa de curso legal.

Créditos: AAC