QANTAS ADELANTA REGRESO A LONDRES Y A LOS ÁNGELES.

La aerolínea bandera de Australia planea regresar este 1 de Noviembre a Londres y a Los Ángeles. Originalmente, se tenía contemplada la reactivación de estas rutas para el 14 de Noviembre. Sin embargo, el gobierno ha permitido la entrada de extranjeros completamente vacunados sin necesidad de hacer algún tipo de aislamiento.

5 frecuencias por semana son las que Qantas hará a Londres, mientras que a Los Ángeles serán 4 frecuencias. No obstante, el número de vuelos semanales a estos destinos pudiera aumentar si es que la demanda, a su vez, aumenta. Se espera que las aeronaves que se usarán sean Boeing 787; entre los planes con los que cuenta la aerolínea en un futuro de corto plazo, es la reactivación de vuelos a Fiji y Vancouver para el 18 de Diciembre.

Créditos: Spotter Guide.

Desde el inicio de la pandemia, Australia, en Marzo del 2020, cerró fronteras como respuesta al avance que tenía el SARS-COV2 en aquel momento. Como parte de las medidas estrictas tomadas por el gobierno, sólo se permitió el ingreso de residentes permanentes y ciudadanos de la isla.

Tenemos que unirnos de nuevo al mundo. No podemos vivir aquí, en un reino ermitaño; tenemos que abrirnos.

Dominic Perrottet, Primer Ministro de New South Wales.

Si deseas conocer sobre los lineamientos sanitarios establecidos por Qantas, puedes ingresar a este enlace.