SMARTWINGS REANUDA RUTAS.

Praga, capital de República Checa, ha sido conectada con la ciudad de Dubái por medio de un vuelo de la compañía aérea checa, Smartwings, que tiene una frecuencia diaria. El vuelo es operado por un Boeing 737 MAX. De igual manera, Smartwings empezará, el 24 de octubre, el vuelo que conecte a la ciudad de Bratislava, Eslovaquia, con Dubái. La suspensión de la ruta, se debió a al crisis sanitaria mundial causada por el virus del COVID-19

Créditos: Smartwings.

La aerolínea que opera en los países que conformaban la antigua Checoslovaquia, anunció, también, que durante la temporada de invierno se espera que sus aeronaves lleguen a destinos turístico y playeros como lo son Mallorca, Málaga, Fuerteventura, Lanzarote, Las Islas Canaria y Tenerife en España. También, destinos como Londres, San Petersburgo, 2 destinos en Egipto, Turquía y Portugal entre otros más.

Sobre la reanudación de ruta a Dubái, el director de ventas de Smartwings, Peter Sujan comentó lo siguiente:

Dubái ha sido por mucho tiempo uno de los destinos más populares (…). Estamos felices de ofrecer a nuestros [pasajeros], no sólo precios favorables, sino que también horarios atractivos de salida como una gran opción para quienes usan Dubái como un punto de conexión para volar a Asia.

.LVA