¡TAR ANUNCIA MÁS RUTAS NUEVAS!

El día de ayer, a través de una reunión virtual en la cual el equipo de La Voz Aviación tuvo el gusto de participar, la aerolínea queretana anunció la incorporación de dos nuevas rutas directas y diversas rutas con escalas.

Las nuevas rutas directas saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta hacia Hermosillo y La Paz. De la misma forma en que los vuelos que salen de esos destinos hacia Puerto Vallarta, se tendrán tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábado.

Adicionalmente, se anunciaron tres nuevas rutas con escalas, siendo la primera Culiacán-La Paz-Puerto Vallarta y de regreso los martes, jueves y sábado, la segunda Monterrey-Aguascalientes-Puerto Vallarta el martes y miércoles, y otra frecuencia el lunes.

Nuevas rutas de TAR Aerolíneas

El director general de TAR, Ricardo Bastón, comentó que parte para finales de este 2021 se planea tener 29 rutas directas y 22 rutas indirectas, y la implementación de vuelos chárter, sin embargo, esto será anunciado una vez que sea algo oficial. Todo esto forma parte de su plan de recuperación económica derivado de la pandemia.

Cuando se le preguntó sobre los planes de expansión de su flota, el ingeniero Bastón comentó que en un periodo de 24 meses se mantendrán con el mismo tipo de avión, el Embraer E145, y conforme la demanda se recupere, se incorporarán más equipos. Al día de hoy, TAR tiene una flota de 11 E145.

Créditos: Francisco Pimentel