TAR ANUNCIA NUEVA HUB

A través de una conferencia de prensa, TAR Aerolíneas anunció el lanzamiento de su nueva base de operaciones (HUB), en el Aeropuerto Internacional “General Roberto Fierro Villalobos” en Chihuahua, México. En el evento virtual participaron directivos de la aerolínea y representantes del gobierno mexicano.

La aerolínea opera en Chihuahua desde octubre del 2015, con dos destinos, con la apertura de esta nueva base de operaciones, se contempla la contratación de nuevo personal y la operación hacia tres destinos directos, que son Culiacán, Hermosillo y Querétaro y tres con escala a Mexicali, La Paz y Puerto Vallarta. La decisión de abrir esta nueva base de operaciones se debió a la cantidad de vuelos, pasajeros y destinos con los que se cuentan.

Adicionalmente, se mencionó la fuerte presencia en el Aeropuerto Internacional “Abraham Gonzales” en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se operan cuatro rutas directas, que son Durango, Hermosillo, Mazatlán y Torreón, y tres con escala hacia Querétaro, La Paz y Guadalajara.

En total, TAR Aerolíneas vuela a 19 destinos y tiene presencia en 15 estados de la Republica Mexicana, con 29 rutas directas y 22 con escalas.