“Top Gun: Maverick”

I Feel The Need for Speed

MAVERICK/TOM CRUISE

Estamos a unos días del esperado estreno de la nueva película de “TOP GUN: MAVERICK”, 35 años después de la primera. Y no cabemos de la emoción para volver a ver a Tom Cruise surcar los cielos como lo hizo en la primera parte de la historia.

Desde el año 2019 se espera el estreno de esta nueva película de Paramount Pictures, pero primero sufrió un retraso por mejoras las secuencias de vuelo respecto a la tecnología. Y después el COVID-19 volvía a provocar un nuevo cambio en el calendario. El regreso oficial de Maverick, Iceman y compañía sobrevolando la gran pantalla será este próximo 26 de mayo de 2022.

Maverick (Cruise) e Iceman (Val Kilmer)

MAVERICK /ICEMAN

Ambos “enemigos” se verán de nuevo las caras en la secuela. Así lo declaraba el director, asegurando que ver la evolución de Iceman con el protagonista es algo relevante en la saga.

¿Quien es el nuevo interés amoroso del piloto?

JENNIFER CONNELLY PLAYS PENNY BENJAMIN IN TOP GUN: MAVERICK FROM PARAMOUNT PICTURES, SKYDANCE AND JERRY BRUCKHEIMER FILMS.

Sí estará Jennifer Connelly. De su personaje se sabe que será la protagonista femenina de la película: una madre soltera que dirige un bar local cerca de la base naval.

Sinopsis

La nueva historia mezclará a pilotos novatos con veteranos mientras intentan adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra con drones. De hecho, tendrá sus más y sus menos con alguno de los personajes. Hamm reconocía en una entrevista que su papel rozaría con el protagonista (además de elogiar el trabajo de Cruise).

Han pasado más de tres décadas y el mundo avanza. “Ahora es un mundo diferente, así que no puedes rehacer la primera película. Tiene que adaptarse”, declaró Kosinski. “La Armada es muy diferente ahora de lo que era en 1986. En ese entonces, no habían estado en ninguna guerra durante 15 ó 20 años en ese momento. Ahora, aquí en 2017, la Marina ha estado en guerra durante 20 años”. El productor Jerry Bruckheimer comentaba que en esta actualización, la pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por pilotos está servida: “El concepto es, básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos por culpa de los drones? Maverick les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse”.

!Note la pierdas¡