TREVOR JACOB: EL YOUTUBER QUE SUPUESTAMENTE ESTRELLÓ SU AVIÓN DELIBERADAMENTE.

De acuerdo con un informe recién publicado de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) sobre el caso de Trevor Jacob, un YouTuber que supuestamente estrelló su avión de manera intencional y que el suceso fue publicado en un video dentro del canal de Youtube el pasado 23 de Diciembre de 2021.

De acuerdo con el informe de la FAA, en donde se detalla gran parte de lo suceso, la agencia supone que el vuelo fue realizado cerca del 24 de noviembre del año pasado (2021) con una aeronave registrada con la matrícula N29508, que de acuerdo con la FAA, correspondería a un Taylorcraft BL-65 de 1940, mismo que era propiedad de Jacob.

En el punto 4 del informe publicado por la autoridad aeronáutica estadounidense, se hace mención que el Trevor saltó en paracaídas de la aeronave lo que ocasionó que el aeronave se estrellara en el Bosque Nacional de Los Padres, California. Los argumentos, por parte de la FAA, de que la acción fue a propósito, son: la colocación de las cámaras en distintos puntos del BL-65, portar un paracaídas antes de vuelo, haber abierto la puerta de la aeronave antes de la declaración de la falla de motor, la omisión de contactar a control de tráfico aéreo en el canal de emergencia entre otros factores.

Derivado de lo anterior, la agencia revocó su licencia de piloto privado, y de acuerdo con fuentes del New York Times, por cada día que Jacob no entregue su licencia, podría suponerle una multa de hasta $1644 USD cada 24 horas.

Con información de agencias.

.LVA