UN LIVERY ESPECIAL PARA LA ‘EXPO DUBAI’.

Emirates ha presentado un livery especial en uno de sus Airbus A380, siendo más precisos, el matriculado A6-EEU, el cuál cuenta con los mensajes “Dubai Expo” y “Se Parte de la Magia”, en su traducción al español, en ambos lados del fuselaje.

Este tan increíble livery será utilizado en tres de sus Airbus A380 cómo emblema especial por la icónica exposición en Dubai con duración de seis meses que se llevaría a cabo durante el año 2020, pero que debido a la pandemia de COVID-19, ha sido aplazada su celebración para el próximo 1 de Octubre y hasta el 31 de Marzo de 2022.

El primero de los vuelos con este livery tendrá cómo destino Los Angeles (KLAX/LAX) éste próximo 29 de Septiembre.

Créditos: Emirates.

Cabe resaltar que este livery fue diseñado, pintado, producido e instalado por el equipo especial de pintura de Emirates, en los Emiratos Árabes Unidos y es considerado un proyecto completo, más allá de un emblema tradicional.
11 colores fueron aplicados en una manera cuidadosa, metódica y subsecuente.

Para aplicar los diferentes colores, se utilizó un ‘método de pulverización salvaje’, pistolas de pulverización electrostáticas y pistolas convencionales de pintura para así aplicar más de 2,500 metros cuadrados de material de enmascaramiento.

Créditos: Emirates.

Con los rumores de la llegada a México por parte de Emirates y su Airbus A380 en 2022, esperemos tenerlo de visita muy pronto, aún sabiendo que la exposición probablemente haya finalizado para esas fechas.

Para mayor información sobre esta reconocida exposición por favor visita el sitio oficial en el siguiente enlace:
Expo Dubai 2020.