¡VIVAAEROBUS RECIBE PREMIO ATW!

El día de ayer se llevaron a cabo los ATW´s Airline Industry Achievement Awards en Massachussets, Estados Unidos, donde la aerolínea mexicana de ultra bajo costo Viva Aerobus recibió el premio de “Aerolínea de valor del año 2021” (Value Airline of the year).

Según un video presentado durante el evento, VivaAerobus se ha convertido en el segundo operador mexicano más grande en el mercado de transporte entre México y los Estados Unidos, volando a destinos como: Austin, Chicago, Houston, Las Vegas y Newark, saliendo desde sus bases en México.

En el vídeo se destacan otros datos como el hecho de pertenecer a una compañía mexicana que opera una gran red de autobuses (refiriéndose a Enlaces Terrestres Nacionales ETN), permitiendo así una conexión entre aeropuertos y varias ciudades y su flota de aviones de la familia Airbus A320 con un promedio de antigüedad de cuatro años.

Premio ATW2021: Créditos al autor.

Otras premiaciones otorgadas fueron: Aerolínea del año a Korean Air, aerolínea líder del mercado a JetBlue, aerolínea ecológica del año a United Airlines, operador carguero del año a Qatar Airways Cargo, aeropuerto del año al Aeropuerto Internacional de Incheon y excelencia en el liderazgo a Alexandre de Juniac.

Establecidos en 1974, ATW es una publicación impresa y digital que se encarga de seguir y analizar todo lo relacionado con la industria de la transportación aérea, quien además otorga estos premios cada año.

Créditos: LuisAGPlanesPhotographyLVA