VOLARIS CANCELA RUTA AIFA A LOS ANGELES

Hace un par de días el director general de Volaris, Enrique Beltranena, anunció que se cancelaban las intenciones por parte de la aerolínea para operar la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y Los Angeles.

Dicha decisión de no operar en el aeropuerto complementario a la Ciudad de México derivó de la tardanza en recuperar la categoría 1 de la aviación en México.

Dicho vuelo se tenía previsto para finales de año, como parte del plan de expansión de la aerolínea, a través del Sistema Metropolitano de Aeropuertos, el cual consiste en el Internacional Benito Juárez, Toluca y Santa Lucia.

“El tema de la categoría es muy lamentable, es un retraso importante, pero definitivamente, el vuelo de los Ángeles del mes de diciembre no va a salir”, comentó.

Dicha puesta en categoría dos por parte de la Federal Aviation Administration, derivado de múltiples fallas encontradas en la administración de la aviación en México a nivel gubernamental restringe a las aerolíneas de abrir nuevas rutas hacia los Estados Unidos.

Créditos: Luis Álvarez Planes Photography