¡VOLARIS LLEGA A COLOMBIA!

El día de hoy llegó Volaris comenzó sus operaciones hacia Colombia.

El vuelo Y4 312, operado por un Airbus A320 NEO matrícula N541VL, despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 3 de la mañana, y aterrizó en el Aeropuerto Internacional “El Dorado” a las 8 de la mañana.

Con esto, la aerolínea mexicana comienza sus operaciones al país sudamericano. Recordemos que en febrero de este año se tuvo una reunión entre Grupo Volaris para solicitar vuelos desde y hacia Colombia, donde Volaris México solicitó volar desde Ciudad de México y Cancún hacia Bogotá y Medellín, y Volaris Costa Rica desde San José hacia Bogotá y Medellín. Fue en abril cuando la Aeronáutica Civil de Colombia anunció que el Comité Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (CEPA) dio finalmente luz verde a Volaris para prestar dichos servicios.

Créditos: LuisAGPlanesPhotographyLVA

Al momento, Volaris llevó a cabo una dinámica un día antes del vuelo inaugural, donde se le repartieron barras luminosas a los pasajeros, con las cuales se iluminó las cabina con los colores de la bandera de México y Colombia, y los pasajeros que tuvieran una barra luminosa morada se ganaron un vuelo gratis a Colombia.

Al momento, solo se ha inaugurado el vuelo entre Ciudad de México y Bogotá, quedando pendiente el de Cancún y Bogotá que también fue anunciado. Solo faltarían las rutas hacia Medellín y las operadas por Volaris Costa Rica.